Las costillas asadas son comúnmente consumidas durante un evento deportivo, reunió con amigos o simplemente un domingo familiar.
Los ingredientes importantes de esta receta es el ajo, esté aporta un gran valor nutritivo, es auxiliar en la pérdida de peso, no aporta calorías, ayuda en la mejora de la presión arterial y sobretodo, le da un gran sabor a la comida. Prueba estas costillas asadas y convéncete.
Receta de Costillas asadas
Ingredientes
- 3 hojas de laurel
- 4 kilos de costilla de cerdo o res
- Sal de mar
- Pimienta
- 50 ml de whiskey de tu marca preferida
- Ajo granulado
- Al iniciar, retira toda la grasa sobrante de las costillas, esto te ayudará a que se asen mejor y su sabor sea más profundo. Algunas de las costillas no necesitarán que les retires la grasa.
- A continuación, en una charola de aluminio para horno, coloca las costillas y sazona con sal de mar, pimienta, ajo granulado, hoja de laurel y whiskey.
- Después, coloca en el horno a 275ºF y conforme vaya pasando el tiempo, bañalas en su propio jugo, así no se deshidratarán y el sabor será más fuerte. Deberán estar en el horno por alrededor de 4 horas.
- Luego, una vez que hayas sacado las costillas del horno, prepara tu asador con carbón y madera de encino, así el ahumado quedará delicioso. Deja asar hasta que veas que todos los extremos están sellados
100% Calidad
Confié en nosotros
Ahorre
Con nosotros
Recibimos pagos
Webpay
Entrega Rápida
Servicio Garantizado
Charcutería
Menu