Desde 1978 somos una empresa argentina en expansión. Generamos productos exclusivos con innovación, calidad y diseño. Estas cualidades nos ubican como líderes en el mercado.

Es nuestra manera de comprometernos con la naturaleza, no sólo en el sistema de nuestros calefactores, sino también en la mentalidad de todos los que forman parte de nuestra empresa.

Optimizando recursos, somos conscientes del reciclado de materiales, tanto en fábrica como en las oficinas. Por lo tanto nuestros embalajes de cartón reciclado han sido pensados para que puedan reutilizarse o quemarse en el mismo calefactor cómo combustible.

De esta manera tratamos de fomentar una conciencia ecológica en nuestros clientes. Cuidando el mundo que nos rodea y respetando el medio ambiente.

Beneficios Ecológicos Al quemar y aprovechar casi el 100% de la leña, con el sistema de doble combustión, se logran liberar menos gases combustibles y partículas sólidas al ambiente, lo que ayuda a reducir la polución ambiental y la posibilidad de incendios. En países donde la polución ya es un problema grave, como en Chile, éste es el único sistema de calefacción a leña permitido.

Tipo de Leña El combustible que usan los calefactores Tromen es la leña. La leña como fuente de energía es de tipo renovable, a diferencia del gas, por ejemplo. El término renovable significa que a pesar de utilizarla y quemarla se puede seguir generando, por simple acción de la naturaleza o por acción del hombre.

ÚNETE AL CLUB PARRILLAS DE TROMEN

Si estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre nuestros productos, concursos, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando estos dos datos que te pedimos, gracias.

 

 







This will close in 20 seconds