Como asar un exquisito TOMAHAWK

Las tiernas y jugoso filete grueso con costilla son perfectamente fáciles de preparar, ¡pero impresionantes! – Plato para servir en una cena romántica.

Un simple adobo de ajo y hierbas le da sabor a la carne mientras que la sal la ablanda. Unos minutos en un sartén de fierro o parrilla y estará listo para servir: ¡factor sorpresa importante para un esfuerzo mínimo!

Y sé que algunos de ustedes están sorprendiendo al ver que el «ajo» se usa cerca de «romántico» … ¿Qué puedo decir? Encuentro la comida deliciosa bastante seductora … ¡pero quizás puedan dejar el ajo si se trata de hierbas para la primera cita! Marida especialmente bien con orégano, romero, tomillo y menta. Estas son básicamente las hierbas que se utilizan en el filete con costilla junto con el aceite de oliva y el jugo de limón.

Mezclar las hierbas con ajo y aceite de oliva virgen para crear una marinada simple, frotar sobre el Corte TOMAHAWK bien condimentadas y dejar actuar durante 20-30 minutos antes de dorar en una sartén caliente o poner en la parrilla a fuego medio. Si busca el tomahawk en la carnicería o en los supermercados, se dará cuenta de que no todas son iguales. Eso es porque provienen de diferentes partes del animal, por lo general, el hombro, el lomo o las costillas.

Esta exquisitez culinaria es una chuleta de carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla. La silueta final del producto es un corte de carne de una forma parecida a un hacha, y por eso tiene ese nombre y se ven más elegantes con el hueso expuesto (recortado a la francesa), lo que crea un asa fácil de recoger con los dedos.

0 0 votes
Article Rating
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments